Nuestra Historia

En el año 2017 empezamos a pensar en el futuro de nuestra hija Fiamma, con síndrome de down ,que nos traía la inquietud de conseguir un trabajo en gastronomía. Ante la dificultad de concretar ese deseo, decidimos generarlo nosotros. Empezamos a plantear diferentes opciones , hasta que ella misma nos propone la idea de un food truck. Fué raro en principio, pero pusimos manos al deseo y en dos meses teníamos nuestro camión listo para trabajar. Si bien había sido pensado por y para ella, decidimos sumar a sus 12 mejores amigos, convirtiéndose en un proyecto inclusivo. En poco tiempo logramos posicionarnos y ser parte de numerosos eventos multitudinarios. Luego añadimos el catering y logramos posicionarnos en las empresas que fomentan la inclusión.

Como cada etapa es un nuevo desafío empezamos a pensar ya en el futuro de nuestra hija no solo en lo laboral sino también en la posibilidad que pudiera independizarse, imaginando la posibilidad que pudiera vivir sola . Con ese motor empezamos la idea de esta fundación , porque estamos convencidos que no hay nada imposible si nos aferramos a los sueños y nos ponemos en acción.


De la idea a la acción nace este gran proyecto FUNDACIÓN MORFABLES 21

Todas nuestras actividades tienen la finalidad de lograr la autonomía de la vida adulta, tanto en la vida laboral, económica como en lo social.

 

Nuestra Mision

Se trabajará fundamentalmente para favorecer el proceso de integración, autovalimiento y socialización; con actividades diversas, apuntando paulatinamente a la participación en la comunidad, a través de la capacitación,
brindándoles herramientas concretas que les permitan integrarse progresivamente en diferentes ambientes sociales, con el fin de mejorar la expectativa de sus vidas como adultos activos.

Lograr la máxima independencia personal; que adquieran hábitos sociales tendientes a la integración vincular familiar y a la sociedad. Esta dirigido a personas con discapacidad que estén comenzando su vida adulta y autónoma.

fiamma.jpg
IMG_0908.JPG

Nuestra Vision

Lograr que todas las personas que participan de nuestra fundación tengan un ámbito de pertenencia en el cual se puedan desarrollar como personas autónomas mediante las herramientas brindadas y la participación activa de los talleres y las actividades.

 

Necesitamos de tu apoyo hoy!

Fundación Morfables 21

Entérate todo de la Fundación

  • Facebook
  • Instagram

Seguínos